Durante Noviembre envios gratis para compras superiores a 50 €

HISTORIA

Nuestra empresa tiene sus orígenes en la ciudad de San Fernando, Cádiz. La actividad comienza en el año 1870 cuando D. Ramón del Valle abre al público una tienda a la que registra con el nombre de El Siglo. Durante el final del siglo XIX y principios del siglo XX la empresa es una tienda de suministro de sombreros.

A partir de los años 30, y debido a que San Fernando es una cuidad vinculada a la Armada desde el siglo XVI, D. Ramón del Valle comienza a vender algunos productos vinculados con la Armada.

En el año 1948 su sobrino D. Juan Conforto Galán se une al negocio familiar y comienza una nueva etapa. Pasa a denominarse Sobrino de Ramón del Valle y su nombre comercial continua siendo El Siglo.

La empresa comienza entoces a fabricar en grandes cantidades y se convierte en suministradora de los servicios de vestuarios de la Armada, se moderniza y crece para poder hacer frente a las nuevas demandas de suministros.

Se apuesta por la innovación como motor de crecimiento siendo pioneros e innovadores de lo que después se denominó I+D. La gorra que confecciona el Siglo por el año 1975 se convierte en un referente del sector pues es completamente novedosa en sus materiales y confección, en estos años la empresa comienza a suministrar a las más altas instituciones del estado. Es el mejor reconocimiento a años de dedicación.

En el año 1982 se incorpora a la empresa la tercera generación encabezada por D. Ramón Conforto Aranda, economista, que se hace cargo de la gerencia y continúa con su modernización y diversificación hacia otros sectores.

Mas tarde se incorpora D. Emilio Conforto Aranda , economista, que comienza una nueva ampliación a nuevos sectores estratégicos como la seguridad y los equipos de defensa y materiales tacticos. Igualmente se incorpora D. Juan Conforto Aranda, ingeniero industrial, que como director de producción aporta sus conocimientos para optimizacion de la produccion.

Durante todo este tiempo continúa abierta nuestra tienda de venta al público, siendo Dª Isabel Conforto Aranda la encargada de la tienda que conservamos después de 140 años en el centro de San Fernando.

VISIÓN Y VALORES

Nuestro principal activo ha sido los valores en los que se ha basado nuestra empresa desde su creación que son, el servicio al cliente, la honestidad y el trabajo bien hecho. Con estos puntos de partida hemos desarrollado nuestra politica de calidad siendo la unica empresa homologada en su segmenento por la ISO.

QUÉ OFRECEMOS

En nuestra tienda online elsiglotienda.es podrá comprar todos los efectos militares y navales reglamentarios que ofrecemos en nuestra tienda física, como uniformes y uniformes de gala, camisas, pantalones, zapatos, guantes, cinturones, corbatas, gorras, palas y hombreras, así mismo también podrá encontrar complementos tales que sables, medallas, condecoraciones, encomiendas, placas, banderas, chalecos antifragmentación y cascos.

Tenemos todas las distinciones para mandos de la Armada, Almirante, Oficial superior, Oficiales, Suboficial y Aspirante, para Marina Mercante, Capitán de Puente, Oficial de Puente, Oficial Médico, Oficial de Maquinas y Sobrecargo, y para la Marina Deportiva, Capitán de Yate, Patrón de Yate o Patrón de Litoral y Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Distribuimos y vendemos nuestros productos a nivel nacional, haciendo hincapié en todas las ciudades españolas de reconocido prestigio naval, Rota, San Fernando, Algeciras, Málaga, Sevilla, Ceuta, Melilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Mahón, Ibiza, Zaragoza, Cartagena, Madrid, Barcelona, Castellón de la Plana, Gijón, Santander, Ferrol, Vigo, La Coruña, Marín, San Sebastián, Bilbao, Villagarcía de Arosa...


Envíos
Envíos

En Stock, recibe tu pedido en 24-48h.

Contacto
Contáctanos

¿Dudas? contáctanos. aquí.
Telf. 956 880 232

Pagos
Pago seguro

Tus compras con tranquilidad en nuestra tienda online gracias a nuestro sistema de pago seguro.'